sábado, 16 de enero de 2016

Isla de Gam, Mandarin Homestay

Este es el enlace de facebook a la pagina de Mandarin homestay, me alegro de que tengan la pagina de facebook y tambien aparecen en la pagina de stay in raja ampat, genial!.

https://www.facebook.com/Mandarinhomestay/

Mandarin Homestay

Es una homestay nueva en la isla de Gam, a una hora y media mas o menos del puerto de Waisai y situada en el pueblo de Sawinggrai, en la costa oeste de la isla de Gam.
El dueño de la homestay se llama Chris y es nueva, cuando nosotros fuimos todavia estaban construyendo la cocina y un bungalow.
Consiste en dos bungalows encima del agua, otro que es donde esta la cocina y el baño y el water en frente en tierra.
Los bungalows son sencillos hechos en materiales tradicionales de bambu, madera y hojas del arbol Sago, tienen dos habitaciones, una de ellas con una cama con mosquitera y una mesa, y otra habitacion con mesa que hace de comedor y salon, y luego tiene una especie de plataforma o terraza pequeña en la que puedes sentarte y contemplar la belleza del entorno y las millones de estrellas a la noche.
El water es de taza y la ducha es un cubo muy grande de agua con un cazo de plastico para ducharte.
El precio es 250.000 rp por persona e incluye el desayuno, comida y cena y todo el dia tienes agua, cafe y te disponible.
Chris tiene dos barcos tradicionales de madera y puedes hablar con el para organizar excursiones, el vive con su familia en el pueblo.
En esta zona donde estan los bungalows hay tres pozos de agua, uno de ellos con agua potable que la gente del pueblo viene a buscar, otro con agua para lavar la ropa y otro para ducharse, donde la gente viene a ducharse, me acordare siempre porque me hizo reir ver a mujeres que venian con la carretilla desde el pueblo cargada de ropa sucia para lavar, me hizo mucha gracia ver la carretilla llena hasta arriba de ropa!!!!
Las playas son de arena blanquisima y con cocoteros por todos los lados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario